-Chicas, ¿no es un poco tarde para que os vayáis a casa? (Liam)
-Oh, no os preocupeis, nos nos pasará nada sabemos defendernos.
-Nose...¿qué os parece si os quedáis a dormir en nuestra casa? tenemos habitaciones de sobra.( Niall)
-no lo dudamos jajaja (anch)
-por mi bien (marina)
-¿y tu que dices Cris?(Louis)
-está bien Boo bear jajajaj (no penseis mal le llame así porque para mi ya era como un hermano mayor)
Nos montamos en un taxi y nos dirigimos a su casa.
-es aquí (Zayn)
-wow, es la única palabra que puedo usar para describirlo. (anch)
Entramos en la casa y era enorme, tenía tres baños, comedor, sala de estar, una cocina inmensa y 6 habitaciones, una de ellas con dos literas me imagino que sería para los invitados.
-queréis que cocinemos algo o pedimos PIZZA!!! (dijo Niall con demasiada ilusión diría yo)
-pizza (dijimos las tres a la vez)
Niall llamó para pedir la pizza y cuando acabamos de cenar dije:
-Hay un pequeño problema
-¿cual? (Liam)
-que no tenemos pijama
-por eso no os preocupeis nosotros os dejamos algo de ropa.¿os quereis cambiar ahora? (Harry)
-sí, así estámos más cómodas, gracias
-acompáñame Cris que te dejo algo para que te cambies.(Harry)
-ok
Le seguí subiendo las escaleras hasta que entramos a su habitación. Era preciosa, las paredes estaban pintadas de distintos azules tenía una cama gigante, una televisión de plasma y un asiento de estos que se cuelgan del techo. Abrió un armario y me dio una camiseta en la que ponía ¨hipsta please¨ y unos pantalones cortos de abercrombie pero de chico.
-Gracias, por cierto me encanta tu habitación , siempre he querido tener una cama tan gigante como la tuya, segura que se duerme de maravilla.
-jajajjaajaj, la verdad es que no se duerme mal, pero se duerme mejor cuando la compartes. (me miró sonriendo y mordiéndose el labio)
¿que es esto una indirecta muy directa? (pensé)
-si no lo dudo, me puedes decir donde está el baño para cambiarme de ropa?
-claro, es esa puerta de ahí
Me cambié, la camiseta me valía casi de vestido y los pantalones porque tenían cordón porque sino les llevo por los tobillos; cuando me lo puse olía tan bien, decidí salir del baño.
-te queda perfecto( sonrió) quizás un poco grande jajjaj
-sí, solo un poco (ironicé)
Bajé las escaleras tras de él y Anch y Marina estaban con unas pintas muy parecidas a las mías.
Nos sentamos en el gran sofá a ver una película de miedo ; a mi derecha tenía a Niall y a mi izquierda a Harry, hubo una escena que no pude soportar y escondí mi cabeza detrás del hombro de Harry y me abracé a él, mientras Niall abrazaba a Liam, la situación era muy cómica. Después de acabar de ver la peli los chicos se fueron a sus habitaciones a ponerse cómodos y nosotras nos fuimos a la nuestra aunque no teníamos sueño.
-¿qué a sido eso? (Anch)
-el qué?? Aaaaaaaaaaaaaaaa (yo)
Los chicos se abalanzaron sobre nosotras dándonos cojinazo y gritando ¡guerra de almohadas!!! nosotras contraatacamos , le quité el cojín Harry y ya no tenía nada con lo que darme asique empezó a hacerme cosquillas.
-no te molestes no tengo cosquillas
-¿que no? eso ya lo veremos.
No se como pero encontró mi punto débil.
-jajajajjajaja Harry por favor no puedo más jajjja
-te recuerdo que es una guerra
-me rindo!!! bandera blanca.
Pude notar como se levantaba de encima mío y cuando di la luz...OMG estaba sin camiseta y le podí ver perfectamente su musculado abdomen , tonta, tonta, tonta ¿por qué coño le dijiste que parara? (pensé para mi misma) Miré la habitación y estaba toda llena de plumas, en venganza a la emboscada que nos habían tendido les dije a las chicas:
-ahora!!!
Ambas me entendieron a la perfección y les empujamos a los cinco al suelo y les seguimos dando cojinazos hasta que todos caímos rendidos.
--------------------------------------
A la mañana siguiente note que mi cabeza y mi mano estaban apoyadas en algo raro, abrí los ojos y Oh dios mío, tenía la cabeza apoyada en el pecho de Harry al igual que mi mano, y él me rodeaba con un brazo, mis pies estabas apoyados en el cómodo culo de Louis, me fui separando muy despacio para no despertarles y lo conseguí, mire a mi alrededor: Marina estaba abrazada a las piernas Louis mientras apoyaba su cabeza en la espalda de Niall, que dormía boca abajo, y Anch tenía una pierna sobre las de Liam y la cabeza jjunto a la de Zayn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario